TLFNO: 956 11 6789 [ LABORABLES DE 10 A 13 HORAS ]

Modelos de máquinas para hacer chapas

maquinas-chapas-baratas

Si estás decidido a fabricarte tus propias chapas, en este artículo te vamos a describir todas las posibilidades con nuestro fabricante y nuestra gama de consumibles. En primer lugar, deberás elegir entre tres modelos de máquinas. Dependerá del volumen de producción que vayas a tener y la versatilidad que le vayas a dar.

maquina-chapas-b150

Modelo B150

Si quieres una máquina para tus propias tiradas o pequeñas producciones, tienes la máquina modelo B-150, perfecta para iniciarte en este mundo de las chapas y a un precio asequible. Es más lenta que sus hermanas mayores puesto que sólo dispone de un cajetín, pero si no tienes prisas en producir tus diseños, no te lo pienses más, esta es tu mejor opción.
Este modelo se sirve en medidas 38mm. y 59mm.

maquinas-chapas-b500

Modelo B500

Esta es la alta de gama. Es una máquina robusta y apta para fabricar una producción de más de 100 chapas a la hora. Dispone de una prensa y dos cajetines, en el primero se introduce el metal delantero junto con el diseño y el poliéster protector, en el segundo cajetín se introduce la trasera. Para su fabricación, se presiona sobre el cajetín 1, se levanta, se gira al cajetín 2 y se vuelve a presionar. Este modelo es el único que puede fabricar chapas con diámetro 75mm.
Este modelo se puede servir para los diámetros: 25mm, 31mm, 38mm., 50mm, 59mm y 75mm.

maquinas-chapas-b700

Modelo B700

El último de los modelos es el B700, que tiene la misma construcción que la B500 con la posibilidad de poder intercambiar los moldes. De esta manera, con una misma máquina podrás fabricar chapas de diferentes diámetros. Si tus producciones no son muy elevadas, puede ser una gran opción para llegar a más modelos con el handicap de que no podrás fabricar varios diámetros a la vez.
Este modelo se puede servir para los diámetros: 25mm, 31mm, 38mm., 50mm y 59mm.

Si deseas adquir algunas de estas máquinas, haz click aquí

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *