TLFNO: 956 11 6789 [ Lun-Vie DE 10 A 13 HORAS ]

Chapas personalizadas de carnaval para chirigotas, coros y comparsas

chapas-personalizadas-para-carnaval2
Share on Pinterest

Se está acercando Febrero y con ello el carnaval, una de las fiestas más importantes no sólo de nuestra provincia, si no de toda Andalucía. Al ir pasando las hojas del calendario, se dejan atrás tardes de ensayos o los arreglos del tipo y con ello, los nervios cada vez más a flor de piel, hasta que llega el día en el que se pone en práctica todo lo ensayado durante tanto tiempo.

Con el paso de los años cada vez son más las personas que siguen el carnaval a pesar de los miles de kilómetros que lo separan de Cádiz. Son numeroso los contratos que van saliendo fuera de la provincia, todos los fines de semana a una ciudad distinta para dejarles un granito de su repertorio, llevando consigo en cada actuación que realiza la agrupación su particular merchandising, una pequeña mesa en una esquina del evento.

El merchandising de las agrupaciones, fuente de financiación

Hace bastantes años, las agrupaciones vendían libretos y cintas de casete para ir aumentando la economía de la agrupación en los pocos festivales que se realizaban. A fecha de hoy, se siguen vendiendo pero dejamos atrás los antiguos casetes por los CD. Cada vez son más los grupos que se van actualizando y con ello agregando detalles a su mesa. La pulsera de lazo con una frase del estribillo de la agrupación es una de las novedades que están arrasando y podremos ver a todos los seguidores que llevan en sus muñecas la de su agrupación favorita. Las tazas es otro de los nuevos detalles que van agregando, suelen estar decoradas con el eslogan de la comparsa o chirigota.

De unos años acá, el mayor revulsivo en el merchandising de las agrupaciones ha sido las chapas. En la calle podemos ver continuamente aficionados y miembros de agrupaciones con chapas en las solapas. Al igual de la colección de CD que todos los años compramos, con las chapas se está convirtiendo para muchos de los seguidores un bonito recuerdo de los carnavales, incluso los propios componentes suelen llevarla en el tipo y cambiarlas con otros compañero de otras agrupaciones.

chapas-personalizadas-para-carnaval

Tengo una agrupación y quiero hacer chapas

Si tienes una agrupación carnavalera y no tienes chapas para vender ya estás tardando. Te proponemos una fuente de financiación para tu agrupación donde se podréis ganar unos euros para el próximo año. Es fácil y la inversión es pequeña, pudiendo sacar mucha rentabilidad al producto. Te facilitamos las plantillas para que tu mismo diseñes tu chapa y realices tu encargo que en tan sólo unos días te entregaremos.

COMPRAR CHAPAS PERSONALIZADAS PARA CARNAVAL

Las más vendidas y más utilizadas son las de 38mm. Debido a lo legible que son y el tamaño ideal que tienen, son perfectas para verse con claridad y poder adaptar una imagen con el nombre de la agrupación o una pequeña frase del repertorio. Otro de los tamaños utilizados es de 59mm., al ser más grande se puede jugar con el diseño, pudiéndole agregar una frase con una imagen del tipo, son utilizadas pero con menos frecuencia que las de treinta y ocho milímetros. El modelo más pequeño de chapas sería de 25mm., la cual no son tan aconsejable, ya que son menos legibles quedando un espacio muy reducido para insertar una imagen.

5 (100%) 1 vote
Share this post



One thought on “Chapas personalizadas de carnaval para chirigotas, coros y comparsas

  1. Me gustaría conseguir una buena colección de Chapas de cuantas más agrupaciones diferentes mejor, aquí en Bacelona es difícil hacerla. Vosotros tenéis de agrupaciones que las hicieran con vuestra empresa ?? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *