TLFNO: 956 11 6789 [ LABORABLES DE 10 A 13 HORAS ]

Tipos de traseras para tus chapas personalizadas

Cuando nos decidimos a comprar una máquina de chapas, ya sea la B150, b500 o b700, siempre surge la duda del diámetro a elegir. En primer lugar, la B150 no dispone de todos los diámetros, sólo 38 y 59, mientras que las B700 dispone de todos los diámetros excepto 75mm. Puedes consultar nuestro post dedicado a las máquinas para saber más sobre ellas.    chapas-varias-recambios

En esta ocasión, vamos desglosar las traseras disponibles y en que posibles diámetros se puede fabricar.

“El diámetro 59 es el más versátil por sus cuatro tipos de traseras”

chapas-alfiler-recambios

Chapas de alfiler [para diámetros 25, 31, 38, 50, 59 y 75]

Es el rey de las traseras, el clásico, el de toda la vida. El alfiler se sirve montado, listo para adherirlo a tu chapa y poder lucirla en cualquier textil. Es la única trasera que se puede adaptar a cualquier tipo de chapa, a cualquier diámetro. Todas las traseras de alfiler se fabrican en metal, excepto en 25mm. que también se fabrica con trasera de plástico negro.

chapas-iman-recambios

Chapas de imán [para diámetros 38 y 59]

Es muy utilizada como recuerdo de eventos, bodas, cumpleaños o primeras comuniones, así como merchandising para las empresas. La tapa de imán es de color negro, de material plástico y tiene incrustada en su interior el imán. Estas traseras vienen agrupadas unas a otras ocupando poco espacio en su almacenaje.

chapas-espejos-recambios

Chapas de espejo [para diámetros 59 y 75]

Es el preferido por las mujeres. Es muy utilizado en las bodas, las novias los regalan a sus invitadas o a sus amigas en la despedida de soltera. Su tamaño es perfecto para llevarlo siempre en la cartera y su posibilidad de personalización hace de éste, un producto perfecto. Para campañas de marketing, es muy utilizado por empresas dedicadas a la belleza como peluquerías, esteticistas o fabricantes de productos cosméticos.

Es el más complejo para fabricar. Se sirven en cuatro partes, por un lado una bolsa con los aros metálicos, por otra los espejos, que se entregan envueltos en papel para evitar posibles arañazos entre ellos, y luego los clásicos poliéster transparentes que cubren el diseño, y la definitiva delantera de metal que aguantará toda la estructura.

chapas-abridor-recambios

Chapas de abrebotellas [para diámetro 59]

Es el preferido por los hombres cerveceros. Su tamaño y sobre todo, su imán, hacen de este producto un regalo perfecto para los invitados de bodas y porqué no, para algunas invitadas. Los futuros novios también los regalan a sus colegas en las despedidas de soltero.

Su fabricación es fácil, está formado por tres partes: la coquilla delantera de metal, el plástico cubre diseño y la trasera, que es de una sola pieza y se adapta perfectamente en la producción. Quizás en su fabricación, es necesario un poco más de presión sobre la máquina para que el metal quede bien fijado y evitar la posibilidad de que se separe la estructura al abrir una botella de cerveza. Las traseras de abridor se sirven protegidas con papel para evitar arañazos entre los metales que quedan unidos por el imán.

Click aquí para comprar recambios de chapas de todos los modelos

Share this post
  , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *