MÁQUINAS PARA HACER CHAPAS

Ponemos a tu disposición nuestro catálogo donde podrás comprar máquinas para personalizar chapas. Disponemos de una gran variedad de máquinas que se adaptarán a tu volumen de producción. Máquinas para iniciarse, para talleres con niños o máquinas profesionales para una producción superior a las 300 unidades la hora.

En diámetros de 25, 31, 38, 50, 59 y 75 mm., podrás personalizar chapas con traseras de alfiler, imán, espejo o abrebotellas con imán ¡Descúbrelas!

B150

maquina-de-chapas-b150

Tamaños disponibles:
38 – 59mm.

Desde 110 eur. VER

B500

maquina-de-chapas-b500

Tamaños disponibles:
25 – 31 – 38 – 50 – 59 – 75mm.

Desde 228 eur. VER

B700

maquina-de-chapas-b700

Moldes disponibles:
25 – 31 – 38 – 50 – 59 mm.

Desde 230 eur. VER

B900s

maquina-de-chapas-rectangulares-imanes-b900s

Tamaño disponible:
78 x 53 mm
Trasera de imán ó alfiler.

Desde 810 eur. VER

Tabla comparativa

Si te estás decidiendo por qué máquina comprar, te ofrecemos una tabla comparativa donde podrás ver el tamaño y trasera de chapa que podrás hacer con cada una de las máquinas de chapas de nuestro catálogo, así como el número de chapas que podrás fabricar aproximadamente a la hora.

comparativas-maquinas-hacer-chapas2

El tamaño de chapas más versátil es el 59mm. En este tamaño podrás fabricar todos los tipos de traseras que ofrecemos. El modelo B700 dispone de moldes intercambiables, con ella podrás fabricar todos los tamaños de chapas excepto el 75mm. que solo se podrá fabricar con el modelo B500.

Máquinas de chapas baratas

Chapas de alfiler con diámetros de 25, 31, 38, 50, 59 y 75 milímetros, las clásicas de siempre. Chapas de imán para 38 y 59mm., chapas de espejo para 59 y 75mm. y chapas de abrebotellas o abridores con imán todas ellas para diámetro de 59 milímetros.

Tipos de traseras de chapas

Según el tamaño, podrás fabricar diferentes tipos de traseras:

  • Chapas de 25 mm: Alfiler, imán, pin.
  • Chapas de 31 mm: Alfiler, imán.
  • Chapas de 38 mm: Alfiler, imán, clip, scrapbooking, imán para ropa.
  • Chapas de 50 mm: Alfiler, imán, imán para ropa.
  • Chapas de 59 mm: Alfiler, imán, espejo, abrebotellas, imán para ropa.
  • Chapas de 75 mm: Alfiler, imán, espejo

Atención personalizada

Disponemos de atención al cliente vía telefónica, donde podrás consultar todas tus dudas con un asesoramiento personalizado. Accede a nuestra página de plantillas para chapas en la que ponemos a tu servicio las plantillas en todas las medidas y formatos disponibles, así como los software necesarios para su edición.

Monta tu propio negocio

Si tienes claro que quieres crear tu negocio de chapas, deberás inclinarte por las máquinas B500 o B700. Con estas máquinas más robustas y rápidas, podrás fabricar más de 300 unidades a la hora. Los tamaños de 59mm y 38mm. son los más utilizados, 59 destinadas a eventos por disponer de muchas traseras diferentes y 38 destinadas a campañas publicitarias o electorales por su tamaño ideal para solapas.

Fabricadas en Europa

Todas nuestras máquinas se fabrican en España y Europa con los mejores materiales. Con 2 años de garantía y la posibilidad de sustitución de cualquiera de los componentes de las máquinas: Mangos, cuchillas, bases o cualquier pieza que necesites, tiene repuesto, ¡consúltanos!

Crea tu pequeño taller para niños

Con estas máquinas podrás crear chapas ideales para eventos, bodas, bautizos y comuniones. Utilizado para campañas publicitarias, marketing o elecciones. Estas máquinas, sobre todo la B150, es utilizada de forma personal para realizar tus propias chapas. Si te gusta este elemento para llevar en tu solapa o bolso, por poco más de 100 euros podrás crear tus propias chapitas de todo lo que se te ocurra.

Máquina de chapas baratas
B500 y B150 junto con el cortador CM500

Otra forma o utilizad de estas máquinas es para talleres de niños. Colegios o institutos adquieren sus máquinas de chapas para crear grupos de trabajo con los más pequeño que dibujan, recortan y crean sus propias chapas personalizadas de forma fácil y rápida.

Así mismo, también podrás crear chapas destinadas a sufragar los gastos de viajes de fin de curso. Con traseras de imán, espejo o abrebotellas podrás crear un producto ideal para vender y autofinanciar cualquier proyecto del centro.

Las máquinas de chapas al detalle

¿Aún no te has decidido? No pasa nada, a continuación te vamos a describir al detalle cada uno de los modelos para ayudarte a tomar una decisión. 

B150 - La más económica

Si quieres una máquina para tus propias tiradas o pequeñas producciones, tienes la máquina modelo B-150, perfecta para iniciarte en este mundo de las chapas y a un precio asequible. Es más lenta que sus hermanas mayores puesto que sólo dispone de un cajetín, pero si no tienes prisas en producir tus diseños, no te lo pienses más, esta es tu mejor opción. Aproximadamente podrás fabricar entre 70 y 90 unidades a la hora.

Este modelo se sirve en medidas 38mm. y 59mm.

COMPRAR
maquinas-hacer-chapas-b150

B500 - La más rápida

Esta es la alta de gama. Es una máquina robusta y apta para fabricar una producción de más de 100 chapas a la hora. Dispone de una prensa y dos cajetines, en el primero se introduce el metal delantero junto con el diseño y el poliéster protector, en el segundo cajetín se introduce la trasera.

Para su fabricación, se presiona sobre el cajetín 1, se levanta, se gira al cajetín 2 y se vuelve a presionar. Este modelo es el único que puede fabricar chapas con diámetro 75mm. Este modelo tiene una fabricación aproximada de 350-400 unidades a la hora.

Este modelo se puede servir para los diámetros: 25mm, 31mm, 38mm., 50mm, 59mm y 75mm.

COMPRAR
maquinas-hacer-chapas-b500

B700 - La más versátil

El último de los modelos es el B700, que tiene la misma construcción que la B500 con la posibilidad de poder intercambiar los moldes. De esta manera, con una misma máquina podrás fabricar chapas de diferentes diámetros.

Si tus producciones son muy variadas, puede ser una gran opción para llegar a más modelos con una sola máquina y varios moldes, mucho más económico que comprar una máquina de cada medida. Podrás realizar hasta 400 unidades por hora.

Este modelo se puede servir para los diámetros: 25mm, 31mm, 38mm., 50mm y 59mm.

COMPRAR
maquinas-hacer-chapas-b700