Los regalos personalizados siguen siendo la opción de muchas personas en eventos, cumpleaños y celebraciones. Porque en un regalo no todo es el precio; el tiempo que dediquemos a buscarlo y a prepararlo le aportará valor y demostrará lo que nos importa esa persona. Dentro de los regalos personalizados, los llaveros con foto son una de las opciones que más se eligen sin duda y que más gustan a los afortunados que lo reciben. No importa el momento o el evento porque los llaveros con foto siempre son un acierto. Hoy te vamos a contar cómo puedes hacer tus propios llaveros con foto y qué necesitas para hacerlos.
¿Qué necesitas para hacer un llavero personalizado con foto?
¡Vamos al grano! Te vamos a dar la opción más fácil para hacer tus propios llaveros con foto, que son los llaveros acrílicos. En primer lugar, vamos a elegir un modelo de llavero que tenga una forma sencilla (cuadrada o rectangular), así no necesitarás más que unas tijeras o una guillotina y mucha mañana para recortarlo perfecto. Si las tijeras no son lo tuyo, te recomendamos que uses una matriz de corte del tamaño adecuado. Te dejamos el enlace a los llaveros acrílicos.
Nuestra recomendación es que uses el llavero CR-50 por su tamaño, ideal para que tu foto se vea perfectamente y no se pierda ningún detalle. Nosotros te lo ponemos fácil: comprando las unidades te incluirán el llavero y las lupas, es decir, todo el material necesario. Sea cual sea el llavero que elijas, siempre te incluiremos el material completo para que no tengas que seleccionarlo por partes.
Cómo poner tu foto en el llavero
Ahora que ya tienes elegido el llavero, necesitarás la plantilla correspondiente a ese modelo. Dentro del producto, en la parte inferior, encontrarás la plantilla. Descárgala, ábrela con tu editor favorito y ajusta tu fotografía a la plantilla. Una vez ajustada la foto a la plantilla, imprime en un papel y recórtalo con mucho cuidado. Te recomendamos que uses la máquina C50 con la matriz correspondiente para que el llavero tenga el mejor acabado. Tendrás que hacer dos copias por cada llavero (cara A y cara B) y hacerlas coincidir de la mejor forma.
Cómo hacer el ensamblaje
La parte más sencilla. Tendrás que introducir el papel previamente cortado dentro del llavero, colocar la lupa sobre el llavero y presionar con los dedos. Apóyate en una superficie plana que no dañe el llavero. La lupa encajará perfectamente y ya tendrás listo tu llavero con foto (este proceso te lo contamos más detallado en nuestro tutorial sobre cómo hacer llaveros personalizados).
Como has podido comprobar, hacer tus propios llaveros con foto es muy sencillo y económico. Si te gustaría hacer más llaveros de diferentes formas y materiales, te recomendamos que compres la máquina C50, la cual te permite hacer todo tipo de llaveros y pines. Si lo prefieres, nosotros podemos hacer tu llavero con foto personalizado en este enlace. Está disponible en nuestro catálogo y la recibirás en 24/48h. ¡Esperamos haberte ayudado! Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de hablar contigo.