Si has llegado hasta aquí es porque has adquirido alguna de nuestra máquinas de hacer chapas, ¡enhorabuena, bienvenid@ al club de los creadores de chapas!

Hemos preparado esta sección para que conozcas un poco más como poner a funcionar tu máquina. El proceso es muy fácil, en unos sencillos pasos tendrás tu chapa fabricada.

A continuación hemos preparado una selección de videos demostrativos para que no pierdas detalle de como fabricar tus chapas personalizadas, ¡adelante!

Elige tu modelo de máquina.

maquinas-hacer-chapas

Máquinas de chapas

Además de los videos, al final de la página te ofrecemos interesantes artículos que te ayudarán a realizar la fabricación de tus chapas de manera fluida, ¡no te los pierdas!

B700

B500

B150

Cortadora C200

Engrase de máquinas

B900

Cortador CM500

Máquinas de llaveros

Si te ha hecho con una máquina de llaveros, te vamos a ofrecer un video de instrucciones de uso. Así mismo, te ofrecemos en este enlace el manual de instrucciones de la C25, para que no te queden flecos a la hora de su utilización. 

C25

Artículos, guías y recomendaciones

En nuestro blog estamos continuamente compartiendo artículos interesantes sobre la fabricación de chapas personalizadas, ideas de negocio o simples consejos que te harán tu día a día mucho más fácil.

Así, si comienzas en este apasionante mundo de convertir tus diseños en algo tangible y divertido como es una chapa, te vendrá genial estos artículos que hemos seleccionado, ¡no te los pierdas!

canal-youtube-pachapa