TLFNO: 956 11 6789 [ Lun-Vie DE 10 A 13 HORAS ]

Guía de compra de máquina para hacer llaveros C25

maquina-hacer-llaveros-1
Share on Pinterest

Si te decider a fabricar llaveros, te vamos a explicar en este post todo lo que necesitas saber sobre la máquina C25, los moldes de corte y todos los consumibles que podrás personalizar de forma fácil.

La máquina C25 [comprar aquí]

A diferencia de las máquinas de chapas, sólo existe un modelo de máquina de llaveros, muy polivalente, capaz de acoger multitud de útiles de corte y montaje para la fabricación de los distintos productos personalizados.

La máquina modelo C25 viene en una caja de cartón con todos los accesorios. Se construye en una pieza de metal con 4 kilos de peso que se atornilla sobre una base de madera de sujeción. Luego se enrosca el pomo a la varilla y se introduce en el orificio. Esta vara metálica servirá para hacer fuerza sobre la prensa para cortar o prensar.

La función de la máquina es básicamente dos:

  • Cortar los papeles con los diferentes troqueles de corte
  • Montar los productos con los diferentes útiles de montajes

A continuación compartimos un video del montaje y funcionamiento de la máquina

Nuestros modelos de llaveros y cuelgabolsos en stock

Disponemos de una selección de consumibles de llaveros que podrás tener en casa en 1-2 días. Productos de merchandising con una superficie de personalización de entre 25 y 30 milímetros. Para la fabricación de algunas piezas, es necesario un útil de corte y un útil de montaje. A continuación te describimos qué necesitas para fabricar cada uno de los modelos.

Llavero metálico doble cara

El llavero doble cara tiene dos zonas personalizables de 30mm. Para su montaje es necesario el útil MS

hacer-llavero-metalico-doble-cara2

Llavero con pulsera

El llavero con pulsera se sirve con cordón en color negro. Tiene un área personalizable de 25mm. y para su montaje no es necesario ningún útil de montaje, aunque si se realiza mucha cantidad, aconsejamos cualquiera de nuestro catálogo insertando en la máquina la parte superior del útil y la base blanca que incluye la máquina.

hacer-llavero-cordon-negro

Lanyard

Con este producto podremos llevar las tarjetas identificativas colgadas del cuello. Tiene una superficie de personalización 25mm. y se sirve en color negro. Para montarlo con la máquina basta con colocar la parte superior de cualquiera de nuestros útiles de montaje y apretar sobre la base blanca que incluye la máquina.

hacer-lanyard-personalizado

Llavero cuerda goma

Es el producto más económico. Un pequeño llavero con el cordón de silicona que se abre por su zona inferior y permite introducir en la anilla las llaves. No necesita útil de montaje para su personalización pudiendo hacerlo a mano, pero si deseas hacerlo con la máquina a de nuestros útiles de montaje y apretar sobre la base blanca que incluye la máquina.

hacer-llavero-cuerda-goma

Llavero bandera España

Nuestra última incorporación. Un bonito llavero metálico con el cordón con los colores de la bandera de España. Tiene una superficie de personalización de 25mm. y necesita útil de montaje para su ensamble, el modelo MR25.

hacer-llavero-bandera-espana-personalizado

Cuelga bolsos

Uno de los productos más demandados. Perfecto para regalar a chicas. Tiene una superficie para personalizar de 30mm. y es necesario el útil CB para su ensamble.

hacer-cuelga-bolsos-personalizados

Troqueles y matrices para cortar papel

Para fabricar cualquier de los llaveros de nuestro catálogo, tan sólo necesitas dos útiles de corte: 25mm. y 30mm. Con estas dos medidas podrás cortar el papel para personalizar cualquiera de los llaveros. A continuación, te contamos qué productos necesita 25mm. y qué productos necesita 30mm.:

  • 25mm.: Llavero pulsera, lanyard, llavero cuerda goma y llavero bandera España.
  • 30mm.: Llavero doble cara y cuelga bolsos.

Útiles de montaje

Los útiles de montaje son pequeñas piezas que se adaptan a la máquina C25 para la fabricación de los distintos productos. Estos útiles permiten la colocación perfecta del producto, para la colocación del papel y el ensamble final a través de la presión.

Existen productos que necesitan útiles y otros productos que dan la posibilidad de ensamblarlos de forma manual. Te lo contamos a continuación.

  • CB: Cuelga bolsos.
  • MR25: Llavero doble cara.
  • MS: Llavero bandera España.
  • Manual (no necesita útil de montaje): Llavero pulsera, llavero cuerda goma, lanyard.

Plantillas para impresión del papel

Para la personalización de los productos es necesario la impresión del área personalizable. Adapta tu diseño a la plantilla correspondiente e imprime para proceder con el corte de los mismos. Existen dos tamaños de personalización: 25mm. y 30mm.

Descarga las plantillas para 25mm.

boton-jpgboton-psd

Descarga las plantillas para 30mm.

boton-jpgboton-psd

Más modelos de llaveros por encargo

Próximamente…

Guía de compra de máquina para hacer llaveros C25
5 (100%) 1 vote
Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *